El Largo de Tu Cabello describe tu personalidad. Conócelo

La personalidad de cada ser humano en el planeta, da a conocer muchos rasgos de su vida, y se puede conocer a través de gestos, formas de hablar, de caminar e inclusive por medio del largo de su cabello. Por eso, es importante que sepas, que la forma en cómo lo cortes, le dice al mundo tal cual eres.

Según unos estudios realizados, se revelaron datos sorprendentes con relación a los cortes y la personalidad, entre ellos se destacan 4 puntos muy importantes en base al tamaño que lo tienes.

Conócelos!!!!!

1.- Cabello Corto

 

Si tienes el cabello corto, tu personalidad se caracteriza por ser agradable y muy serena, te gusta hacer amistades nuevas y sobre todo conocer gente. En algunas ocasiones actúas muy sin pensar y a lo loco.

Ademas , cuando se te presentan situaciones fuertes, sabes como actuar y resolver un compromiso, es por ello que los que suelen llevar cabello corto, son personas que gozan de sus hobbies y de su trabajo. Por lo tanto su pelo corto les da comodidad, confianza y un buen aspecto.

2.- Cabello Medio (cuello-orejas)

 

Tienes una personalidad bastante concentrada en si misma, eres sencilla y muy sincera. Tienes la capacidad para lograr el equilibro en cuanto a la vida profesional y personal, sabes pensar rápido ante situaciones, aunque ocasiones presentas repentinos cambios de humor.

Te agrada mucho conocer la moda actual, y te arriesgas a los cambios de look, ya que los complejos no son lo tuyo.

3.- Cabello Mediano (hombros)

 

Eres sumamente feliz con tu aspecto físico, por lo cual vives con alegría el hecho de ser mujer, te encanta conversar y ocupar tiempo en nuevas amistades que sean positivas. Siempre eres sumamente coqueta y elegante.

Las personas con cabello mediano no sufren de complejos físicos, y tienden a atraer fácilmente a los chicos, son bastantes seguras de su look y apariencia.

4.- Cabello muy largo

 

Para las mujeres con cabello largo la vida es un sueño, es decir que son soñadoras y viven en las nubes, aman y disfrutan de los romances, siempre desean encontrar el príncipe azul, y suelen ser muy exigente en sus relaciones, pero cuando realmente se enamoran entregan todo, para que la otra persona de verdad se sienta a gusto con ella.

Es más, si eres una de ellas. No te de pena y admite que: te encantan esos romances apasionados donde la pareja sea tu anhelado príncipe azul, eres muy selectiva pero muchas veces también criticona  y hasta celosa, pero sumamente sentimental. Y sobre todo te gustan las relaciones largas.

Si te identificaste comenta!!