Las mujeres siempre han adorado un buen tacón, muchas veces dicen Mira Que Bello se Ven!! Pero No Que VA ESOS TACONES NO SON PARA MI. Razones: Porque no saben caminar con ellos, o simplemente porque les produce dolor usar zapatos tan altos, y prefieren optar por zapatos bajos que las hagan sentir mas cómodas.
Pero Chicas Nada Mejor que Usar nuestros tacones altos con un buen jean o un vestido cierto. Entonces si amas los zapatos altos pero estás aburrida de que te generan dolor, entonces lee este articulo y también compártelo con tus amigas, ellas te lo agradecerán.
Este es uno de los trucos que mas gustara a toda la comunidad femenina, especialmente las bajitas que dudan de usar tacones por lo incómodos que suelen ser.
Lo que se busca es reducir el entumecimiento en los dedos y evitar el dolor que se produce al caminar entaconada. Los tacones serán tu mejor amigo después de aplicar esto.
Si quieres caminar con tus tacones preferidos debes hacer este truco que te traemos.
¿Qué debes hacer?
Debes conseguir una cinta adhesiva transparente o preferiblemente de un color parecido al de nuestra piel para usarla.
Debes envolver con la mencionada cinta el tercer dedo del pie, en conjunto con el cuarto debido, comenzando a contar a partir del pulgar, que hará la cinta? La cinta fijará los dedos y evitara que se separen
¿y qué sucede?
Bueno sucede que este truquito sirve para aliviar el dolor generado en el metatarso, para lo cual, hay una explicación biológica y científica que te hará comprender que es lo que sucede.
Hay un nervio que se separa en dos justamente en medio de esos dedos del pie, causando ese dolor cuando se produce presión a causa de los tacones altos, es por ello que al momento de juntar esos dedos estas quitando la presión sobre el nervio, evitando de esa manera que produzca dolor. J
Entonces, la fijación de los dedos evita que sintamos calambres, causados por la mayor presión en los pies.
Este truco, creo que ni la abuelita lo sabía, así que chicas a probarlo y comenten que tal les fue, si sintieron menos dolor, y lograron la comodidad que todas deseamos al usar nuestros bellos, y adorados tacones.
Usa tacones, te hacen ver bella, sexy y elegante, eso es indudable.!