En este artículo te vamos a enseñar unos sencillos trucos para adelgazar si no quieres dejar de comer ni someterte a esas dietas sin gusto que a lo mejor muchos hemos intentado hacer, lo mejor de todo es que estos consejos para adelgazar te aseguran una vida saludable para perder peso y tener el cuerpo que deseamos.
Cada persona tiene un ritmo de vida distinto, hábitos diferentes y situaciones las cuales van afectando tanto nuestro estado anímico como nuestra salud, y adivinen donde se ve afectado todos estos problemas del trabajo, estrés o familiares. En nuestra forma de comer, llevando una alimentación desordenada, con poco descanso causando un caos total.
Este tipo de cosas nos sucede más frecuentemente a las mujeres, que solemos ser más emocionales y estamos más pendiente de nuestra apariencia personal y de cómo nos vemos, y podemos caer en depresión si nos damos cuenta que estamos aumentando de peso, así que esta presión hay que eliminarla cambiando hábitos para así poder bajar de peso y adelgazar
Muchas de las dietas típicas nos hacen sentirnos más incomodas y seguir con una mala actitud en nuestro día a día, así que con estos trucos fáciles para adelgazar que te vamos a explicar en el artículo te hará organizarte mucho mejor y bajar de peso que es lo que todos deseamos.
Trucos para adelgazar comiendo
1. Un poco de ejercicio
Lo primero que debemos hacer es aumentar in poco la actividad física, tenemos que ingresar a un gimnasio? No para Nada!! Solo vamos a sacar 30 minutos de nuestro tiempo para movernos y ejercitarnos, salir a caminar, trotar, bailar, lo que más te agrade a ti, recuerda que para renovarnos debemos sentirnos felices y satisfechos. Pruébalo y verás!..
La recomendación que te damos es que al momento de hacer ejercicio, trata de que sea moderado, no sobrecargarte de ejercicio porque la actividad física moderada es la que te va a ayudar a control más efectivo de tu peso.
2. Duerme bien
Hay personas que no toman en cuenta mucho este o simplemente no saben que dormir bien nos ayuda a adelgazar. Debes procurar dormir por lo menos 8 horas para que tu cuerpo descanse correctamente
3. Sal por ahí.
Quedarte encerrado en caso no te va a ayudar nada para perder peso, debes sacar tiempo diariamente para el ocio y la creación, tener la mente distraída y ocupada nos ayuda a reducir el estrés y a subir los niveles de oxitocina y por ende perder peso más rápidamente. Este tipo de actividad puede ser simplemente salir un rato con los amigos o con tu pareja. Sencillo cierto.
4. Un buen truco para adelgazar: es empezar a disminuir el consumo de excitantes.
Si es posible eliminarlos de nuestra vida, ¿Cuáles son los excitantes que nos pueden ayudar a perder peso en poco tiempo? Eliminar el café y la cocacola, si comenzamos por ahí veremos buenos resultados.
5. Come varias veces al día pero despacio
Debemos llevar un cierto orden en las comidas y así evitar la ansiedad y elegir equivocadamente nuestros bocados, entonces lo que haremos es comer por lo menos 5 veces al dia puede ser cada 3 o 4 horas, pero en porciones pequeñas, esto puede ser una fruta, una taza de frutos secos o un yogurt natural, aparte de nuestras comidas normales y cotidianas de desayuno, almuerzo y cena. Magnifico no? La clave para adelgazar no es aguantar hambre sino más bien comer varias veces al día para estimular nuestro metabolismo y que este nos haga bajar de peso más rápido.
6. Masticar bien
Existen personas que al momento de comer no se toman el tiempo para masticar bien los alimentos y esto es un error fatal. Así que cuando comamos debemos darnos el tiempo para masticar bien la comida, degustar su sabor y poder quedar bien satisfechos con lo que estamos comiendo, y nuestro cerebro se vaya acostumbrando a comer menos. Las personas de países orientales como Japón o China mastican más de veces los bocados para tener una buena digestión, y este es uno de los secretos porque la mayoría de asiáticos son delgados.
Como pueden ver amigos si es posible adelgazar comiendo y bajar de peso sin dejar de comer lo que estamos acostumbrados, solo hay que tener un poco de control y sobre todo tener una autoestima alta que nos haga sentirnos felices diariamente. Que tal les pareció el articulo? Si les gustó compártanlo para que otras personas puedan conocer estos trucos saludables que les ofrecemos.