Hay ocasiones en que las relaciones se vuelven un poco aburridas y monótonas motivo por el cual se terminan, debemos ser algo creativos y vivir al máximo la relación aprovechar cada tiempo juntos para hacer de ese momento el mejor de cada día. La vida es una sola y pasa súper rápido, no pierdes el tiempo en peleas o malos ratos, sino más bien disfruta de esa persona especial que tienes a lado para hacer cosas juntos que fortalezcan mucho más su relación.
1.Cocinar Juntos
El hecho de cocinar juntos crear una compenetración increíble en la pareja, aumentan la confianza de saber lo que les gusta para deleitar sus paladares y cada quien involucra su sazon en la preparación, estos platos quedaran mucho más rico y la experiencia será divertida sin importar que es lo que están preparando. Así que Atrévete y a cocinar juntos se ha dicho!
2.Contarle tus Secretos
La base de toda relación es la confianza, si podemos hablar con nuestra pareja sin vergüenzas y sin tapujos y somos capaces de contarle cualquier secreto que no diríamos a nadie más, tu pareja lo sabrá agradecer lo que fortalecerá notablemente la relación y crearan un entorno de seguridad para ambos sintiéndose el pilar del otro y su tronco de desahogo. No temas hablar con tu pareja todo lo que se te pase por la mente y veras que es una forma de unión más sólida que podrás agradecer a corto plazo en la relación.
3.Viajar
Los viajes siempre son una excelente forma de drenar el estrés de aumentar la adrenalina y sensaciones de felicidad, el hecho de conocer nuevos lugares y culturales es enriquecedor asi que; que mejor que hacerlo con tu pareja las nuevas experiencias no deben morir en una relación, así que aprovechar tu tiempo libre o un fin de semana para tomarse un viaje juntos es una excelente opción, no importa el lugar ni tampoco si lo elige él o ella lo importante es que vayan juntos y puedan vivir al máximo esa aventura. Un viaje nunca será tiempo o dinero perdido.
4. Comer en la Cama
Si tomaron el primer consejo de este artículo que era cocinar juntos o simplemente pidieron a domicilio una rica pizza o comida que les guste no se cohíban de compartir esa comida en la cama acompañada de una buena película, olvídate si hacen un desastre y solo disfruten del momento, que salirse de la rutina y no comer siempre en el comedor es algo fantástico sentimos más libertad conectándonos de una forma bastante simple.
5. Dormir
Dormir es una de las cosas más placenteras que existe en la vida sobre todo cuando venimos de un día muy agotador o estamos cansados por alguna actividad, o simplemente luego de hacer el amor. Es bueno tomarse un tiempito para descansar en la cama y si es con tu pareja mucho mejor ya que no hay nada más reconfortante que acurrucarse en la cama con el amor de tu vida por un momento en el día. Quedarse dormidos mientras están abrazados o mientras uno está encima del otro simplemente es delicioso, sobre todo al momento de despertar cuando lo primero que ves a tu chico o chica y sabes que descansaron juntos, eso es un momento único.
6. Experimentar en la Intimidad
Como sabemos la intimidad es un factor muy importante en cualquier relación de pareja y es algo que deben mantener vivos para satisfacer el uno al otro. Así que para mantener la llama de la pasión encendida hay que activar la creatividad salir de lo rutina atreverse a practicar nuevas posiciones o no siempre hacerlo en la habitación como de costumbre aprovechar los espacios, y la adrenalina estará a flor de piel. Que explosivo seria hacerlo en la ducha mientras toman un baño juntos o en la lavandería mientras preparan la roba, o que tal si usan los muebles donde reciben a sus invitados. Explora y experimenta lo que deseas, seguro a tu pareja también le apetece.
7. Tener una Mascota
Si aun no desean tener hijos porque no se sienten preparados ni cómodos con la idea, una gran opción es comprar o adoptar una mascota, esta es una gran experiencia a la vez tendrán compañía de un animalito que necesita hogar, comenzaran a ser un poco más responsables y comprometidos lo que los unirá mucho más, siendo los guías de esa mascotica que han decidido tener.
8. Embriagarse Alguna Vez
No es necesario asistir a una fiesta o estar con otras personas. Si lo hacen sólo ustedes dos, será un momento único para en su relación. Compren la botella que más les gusta o una caja de cervezas bien fría, algún juego de mesa y buena música, bailen y canten, disfruten su momento, rían juntos y pasen por todas las etapas de una borrachera hasta quedarse dormidos ese día será inolvidable y siempre lo recordarán como un momento grato para ambos.
9. Vivir Juntos
Antes de tomar la gran decisión de comprometerse deben tomarse un tiempo para vivir juntos y compartir la verdadera vida, es un momento totalmente distinto al que están acostumbrado conocerán realmente como es la otra persona y finalmente estarán seguros de hacerlo o no porque ya han experimentado lo que es compartir tu tiempo, espacio y hasta las cosas más íntimas, te darás cuenta que si es tu pareja ideal querrás compartir el resto de la vida junto a él.