Así debes Desayunar para Quemar La Grasa Abdominal

Millones de veces hemos escuchado la frase de que el desayuno es la comida más importante del día y no es para menos puesto que no podemos empezar el día sin un buen desayuno que pueda aportarnos la energía necesaria para arrancar las actividades diarias que solemos realizar. En este artículo te mostramos algunas opciones de tener un desayuno saludable para que te ayude a quemar grasa abdominal durante el resto del día.

Añadir Proteínas

Uno de los nutrientes con más beneficios es precisamente la proteína, que no sólo ayuda a dar energía sino también es el ingrediente fundamental para el control de grelina en el organismo. Y nos preguntaremos ¿Qué es la Grelina? Bueno en palabras sencillas y comunes es la hormona del hambre, aquella que hace que nos den ganas de comer. Cuando el estómago ya está vacío se encarga de producir esta hormona para enviar una señal de “hambre” hacia el ser humano y éste se alimente, por lo que podemos engordar mucho más rápido si esta hormona esta activa generando ansiedad por los alimentos repetidas veces durante el día.

Entonces la ingesta de buenas proteínas frena la producción de la grelina. Lo más recomendable es consumir para el desayuno huevos (preferiblemente cocidos), nueces, yogurt, o proteína en polvo.

Incluir Grasa “Saludable”

Las grasas saludables pueden contribuir a sentirse más lleno por periodos más largos de tiempo además de dar la energía que necesitamos para iniciar nuestro día. Entre las grasas saludables que aconsejamos agreguen a su desayuno están el aceite de coco, aguacate, aceite de linaza, mantequilla de almendras o nueces. Ten en cuenta que no debes abusar de este tipo de grasas solo porque sean saludables, para comenzar puedes ir agregando de una o dos cucharadas en cada desayuno.

Agregar verduras

Siempre que se habla de dietas saludables, o de como quemar grasa de forma natural y rápido aparecen las verduras, a muchos no les gusta desayunar precisamente con ellas, pero son la elección más adecuada, te ayudan a aportar una buena cantidad de fibra que te colaborará en la digestión rápida de los alimentos, sobre todo para las personas que sufren de estreñimiento. Así que si no te agradan los vegetales para el desayuno debes ser creativo, te recomendamos que la incorpores de forma simple, en una ensalada, o añadiendo bien sea cebolla, pimentón o espinacas a los huevos. Lo importante es aprovechar sus beneficios al máximo y de una forma fácil.

Optar por comidas saladas en lugar de dulces

El azúcar por la mañana eleva los niveles de azúcar en la sangre lo que evita que se queme grasa rápidamente asi que es mejor optar por las comidas saladas, elimina de tus desayunos esas torticas, y todo el dulce que le gusta consumir para el desayuno.

Estos consejos te lo damos con el fin de que se active el metabolismo de tu organismo y las grasas se puedan quemar más rápidamente. Comparte si te ha gustado el artículo o si te ha servido alguna de las recomendaciones que hemos dejado en nuestra web.