La Mejor Bebida para Adelgazar y Tener una Piel Perfecta

La linaza es una de las semillas más populares en muchos países del mundo y es reconocida por sus fabulosos beneficios curativos para el organismo, ésta contiene un sinfín de propiedades y está compuesta de minerales, vitaminas y excelentes nutrientes que te ayudaran al bienestar de la salud.

Asimismo tiene un alto contenido de fibra, que es una sustancia esencial protagonista en mejorar la digestión, igualmente de contribuir en la depuración del intestino, además tiene la función de eliminar todas las toxinas y sustancias que no son necesarias en nuestro cuerpo y que se acumulan con cada alimento que ingerimos, dándonos también una piel radiante y saludable totalmente aterciopelada.

Y no sólo eso, la semilla de linaza es el mejor aliado para reducir el apetito y la ansiedad, así como la reducción de la azúcar en la sangre, así que si lo que deseas es bajar de peso, perder unos kilos de más o simplemente mantenerte saludable es la opción que no puede faltar en tu hogar, además por ser un componente 100% natural no pone en riesgo tu salud y permite una mejor absorción de los nutrientes que tiene todo alimento.

Parece que es una caja de sorpresas la linaza, porque además de todo eso, contiene lecitina la cual es una sustancia que permite que las células grasas se fundan, y con esto se evita su acumulación. Asi que nos preguntamos ahora, ¿Cómo podemos usar esta mágica sustancia que nos regala la naturaleza?

Una de las formas en las que podemos beneficiarnos de todas sus bondades es en la preparación de infusiones, preparando un simple té de linaza nos va a ayudar a perder peso y sin necesidad de tener hambre todo el tiempo. A continuación te vamos a enseñar la receta del Té de Linaza para Bajar de Peso:

Lo primero que vamos a Necesitar es:

3 Cucharadas de semillas de linaza (estas las puedes conseguir en cualquier supermercado o tienda naturista)

1 Litro de Agua Potable

Una vez que tengamos estos dos sencillos ingrediente procedemos a la Preparación:

Seleccionamos una olla profunda y vamos a poner a hervir el agua, apenas comience a hervir le vamos a echar las semillas de linaza, la cual vamos a dejar que se cocine por unos 7 minutos más. Esta mezcla la podemos verter en un termo para que se conserve el calor del té y lo dejamos reposar por varias horas. Lo puedes hacer al finalizar la tarde para que repose toda la noche. En el caso de que no tengan un termo lo sirven en cualquier otro recipiente que contenga tapa y verán que al otro día la infusión va a estar algo espesa.

Esta bebida la vamos a tomar durante el día por 3 dosis, o 3 vasos llenos. Otra recomendación que cabe acotar es que si la tomas media hora antes de cada comida los resultados son mucho más eficientes ya que preparamos al organismo antes de la alimentación. Esta rutina debes hacerla durante 10 días seguidos y luego descansar los 10 días siguiente, repitiéndola hasta que obtengamos el peso que deseamos. Otra acotación es que las personas con problemas de hígado no deben tomar esta infusión. Y como consejo final recuerda que para acelerar nuestro metabolismo y perder kilos más fácilmente debemos tener una alimentación adecuada y consumir suficiente agua para que tu organismo puede liberar todas esas toxinas más rápidamente. Ahora si, a preparar esta infusión y aprovechar de sus beneficios. No olvides compartir el artículo si te gustó.